Kiwi

La idea principal del proyecto Kiwi surgió ante la falta de espacios para que las familias estén cómodas. En Kiwi queremos que los niños y niñas, padres y madres y abuelos y abuelas estén a gusto y para ello organizamos varias actividades. Además, en muchos casos, serán actividades para participar conjuntamente, actividades que nos harán pasar un rato muy divertido con nuestra familia.

Condiciones especiales

Consulta todas las opciones que tenemos a tu disposición en Kiwi: zona de juegos, meriendas, celebraciones, fiestas, televisión, cocina propia, espacios de descanso.

Nuestros espacios

Kiwi es un lugar amplio, acogedor, luminoso y bien ventilado. Todos los espacios están diseñados para poder trasmitir un ambiente agradable y acogedor en una estancia diáfana.

Para la unidad familia

Kiwi está planteado para tener todas las comodidades que se pueden encontrar en el hogar, porque queremos que aquí te sientas como en tu casa. Escoge tu espacio favorito y empieza a disfrutar y a sentirte cómodo

Nuestra historia

Al crear este proyecto, decidí implicarme totalmente en él, verificando hasta el último detalle de cada evento, teniendo en cuenta las distintas necesidades de cada cliente.

La decoración es fundamental en kiwi ya que genera la energía que queremos transmitir, un ambiente cálido, luminoso y alegre, donde los niños pueden incentivar su imaginación.

En nuestra zona de juegos opte por propuestas como la pintura, zonas de lectura, escalada, construcción y psicomotricidad, por ello decidí prescindir de zonas cerradas y el uso excesivo de color ya que no quiero sea un sitio de paso, todo lo contrario, la intención es que el cliente regrese las veces que haga falta y disfrute de una bonita experiencia.